Ronald Koeman responde a los aficionados después del clásico

El pasado domingo un grupo de aficionados atacaron al holandés después de perder el clásico español nuevamente.

Por: Redacción | Foto Twitter

Ronald Koeman habló sobre lo sucedido el pasado 24 de octubre tras el Clásico, cuando fue acosado por un grupo de aficionados mientras intentaba abandonar las instalaciones del Camp Nou en su vehículo.

Denunciando el echo como un problema social que se sufre en la actualidad, «No creo que haya solución en general... Para mí es más un problema social y no es un tema de que sean culés«, explicó el director técnico.

«El ambiente en el campo fue extraordinario hasta el 0-2, creo que no tenemos que prestar mucha atención a lo que pasó porque no fue solo conmigo sino que les pasó a varios jugadores también e incluso a Puyol. Puede que conmigo fuera más exagerado pero en general pienso que es un tema de educación. No tienen valores«, reveló Koeman, advirtiendo que no puede volver a suceder algo así y que el club busca la formula para salir de esta mala racha.

El técnico holandés recordó que al momento en que intentaba abandonar el inmueble había dos personas grabando y en ese momento pensó en salir del vehículo, pero al ver a uno de los sujetos con la playera del Arsenal, decidió no hacerlo, ya que este suceso va mas allá de el y del club.

«Pasa aquí y también en la Ciudad deportiva... Cuando sales hay muchas cámaras, muchos teléfonos, mucho tik-tok para sus seguidores esperando a que pasen cosas. Es un problema social que tenemos y lo mejor es poner la energía en otras cosas«, finalizó Ronald Koeman.

A %d blogueros les gusta esto: