Asistente de la película Rust ya había sido despedido por incidente con armas

Se investiga quién fue la persona que le dio el arma cargada sin revisar a Alec Baldwin durante el rodaje de la película «Rust»

Por: Redacción | Foto: Twitter

De acuerdo con la investigación realizada tras el accidente ocurrido durante el rodaje de la película “Rust”, donde el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película, el director asistente David Hall fue quien ofreció el arma.

De acuerdo con la investigación de CNN, David Hall, fue despedido de la película «Freedom’s Path» en el año 2019 por un accidente con un arma en el que resultó herido uno de los miembros del equipo de sonido durante el rodaje

El miembro del equipo de sonido fue evaluado por un médico en el set y se le recomendó que buscara tratamiento médico. La persona regresó a la producción unos días después.

el director de “Rust”, Joel Souza, informó que Baldwin estaba realizando prácticas de cómo desenfundar la pistola de manera “cruzada” y que apuntaba a una cámara, el arma se disparó y la bala terminó en el pecho a la directora de fotografía.

A %d blogueros les gusta esto: