Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di, y se desatan las criticas

Sin embargo, la comparación con Lady Di no ha sido del agrado de todos los internautas, pues hay quienes la critican por no raparse como ella lo mencionó.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Después de que la actual primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez decidió solidarizarse con un niño con cáncer cortando su cabello, los internautas comenzaron a hacer comparaciones con Lady Di, la princesa de Gales que ha pasado a la historia por sus acciones en pro de la humanidad.

Con fotos mostrando el nuevo look con cabello corto, el cual también utilizaba la princesa, las comparaciones comenzaron y con ellas una guerra entre los internautas.

Sin embargo, la comparación con Lady Di no ha sido del agrado de todos, pues hay quienes la critican por no raparse como ella lo mencionó.

Entre los comentarios se pudo leer: “No sabía que Lady Di quiso lucrar con cubrebocas por medio de una empresa fantasma o hacia “giveaway” fraudulentos o que se codeara con abusadores de menores. La memoria corta del mexicano lo lleva a repetir errores una y otra vez, ella solo sabe manipular”.

A %d blogueros les gusta esto: