Vecinos reportan a perro y león abandonados en una casa en Edomex

Vecinos de Sayavedra, solicitaron la intervención de Profepa y Propaem a fin de que supervisen las condiciones de los animales.

Por: Redacción
Foto: Captura

Vecinos del Condado de Sayavedra, en Estado de México, han denunciado la presencia de un león y un perro en una casa aparentemente deshabitada. Ante esto, habitantes de la calle han solicitado la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México.

La casa donde los animales permanecen solos se encuentra ubicada en la calle Castillo de Windsor, exclusivo fraccionamiento del Estado de México.

Los vecinos han comentado que solamente en ocasiones arriba una persona a alimentar a los animales, sin embargo, la gran parte del tiempo la casa se encuentra deshabitada. Los residentes de la colonia exigen acción por parte de las autoridades, ya que temen por su seguridad y la del perro, ante la presencia del león.

“Solo llega un hombre a alimentarlos, nos preocupa nuestra seguridad”, pues el león es un animal joven que fácilmente podría saltar rejas, el cual empezó a ser visto hace cerca de un mes y en los últimos días también se observa un perro que podría estar en riesgo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: