Erick Sánchez será baja para el partido contra Ecuador

La Selección mexicana confirmó la baja de Erick Sánchez para el amistoso del 27 de octubre contra Ecuador.

Por: Redacción | Foto: Twitter

A dos días de llevarse a cabo el partido amistoso entre el combinado mexicano y el ecuatoriano en tierras norteamericanas, la selección mexicana de fútbol confirmó la baja del mediocampista Erick Sánchez, futbolista proveniente del club Pachuca.

El combinado tricolor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde se limitaron a decir la razón por la que el joven de 22 años de edad dejaría la concentración y se perdería el partido ante los sudamericanos.

El jugador que se hará cargo de sustituir al joven de los tuzos será Karel Campos, mediocampista que milita en el club América.

Esta convocatoria del Gerardo Martino, únicamente consideró a 18 elementos, ya que fue un proceso complicado, al no ser una fecha FIFA distintos equipos no quisieron prestar a sus jugadores y llamar a elemento europeos no era una opción.

El llamado de jugadores como Jonathan Orozco, Haret Ortega y Santiago Giménez sobresale por sus buenas actuaciones en la liga local.

El partido se llevará a cabo el día 27 de octubre a las 20:00 horas en el Bank of America Stadium, este duelo es preparativo para el cierre de compromisos eliminatorios rumbo al mundial de Qatar 2022.

A %d blogueros les gusta esto: