Miguel Barbosa y Lalo Rivera realizan primera reunión de seguridad

El gobernador de Puebla y el alcalde de Puebla capital celebraron este viernes su primera reunión de seguridad.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que durante la mañana de este viernes se reunió con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su primera junta de Seguridad Pública Estatal.

Durante la reunión realizada a las 8:00 horas de este día, también estuvo presente la secretaria de Seguridad Pública, María del Consuelo Cruz Galindo. Además, el gobernador aseguró que ya se establecieron mecanismos de acción para coordinar la estrategia contra la inseguridad en la capital.

«Hablamos de la forma de colaborar y tocamos temas acerca de los esfuerzos interinstitucionales de la seguridad del estado que ya se encuentran en marcha», dijo el mandatario estatal.

Barbosa Huerta informó que durante la tarde de este viernes se reunirá con los presidentes municipales de Tehuacán, Atlixco y Huauchinango. Dicha reunión con el objetivo de abordar temas de vinculación entre órdenes de gobierno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: