Hombre es sentenciado a 23 años de cárcel por homicidio en Puebla
El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia contra Moisés N. sentenciado a 23 años de cárcel por homicidio en un bar ubicado en Puebla
Por: Redacción | Foto: Twitter
La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró que el tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia de 23 años de prisión a Moisés N. quien es acusado por el delito de homicidio calificado
El hecho ocurrió en un bar del municipio de Puebla, el 31 de diciembre de 2017, Moisés N. disparó varias veces contra un ciudadano.
Mediante la recolección de indicios, dictámenes periciales y el análisis de la información, la Fiscalía de Investigación Regional logró acreditar la comisión del hecho delictivo, por esta razón es que se condenó a Moisés N. a 23 años de prisión y deberá pagar un monto por indemnización.