Escuelas relajarían uso de cubrebocas en Miami

Las autoridades de Miami analizan la medida de relajar el uso de cubrebocas en escuelas, ante la baja de casos de Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El gobierno de Miami, Florida, en Estados Unidos, pondera la relajación en el uso de cubrebocas dentro de las escuelas, ante la baja de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

Las autoridades explicaron que el número de estudiantes que deben realizar cuarentenas en escuelas públicas del condado bajó notoriamente desde el regreso a clases presenciales en agosto pasado.

De acuerdo con la agencia AP, el superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo la determinación de relajar el uso de cubrebocas se toma con base en los datos y en la opinión de un grupo médicos locales.

También comentó que la opción ya formaba parte del plan original en Miami, pero tuvo que postergarse ante la propagación de la variante delta del Covid-19, en el verano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: