Vacunación contra Covid-19 en Puebla tiene avance de 82%

El secretario de salud realizó un comunicado en su conferencia, revelando un aumento en el número de vacunas en Puebla

Por: Redacción | Foto: Twitter

El secretario de Salud, José Antonio Martínez informó que en el estado de Puebla se ha registra un avance del 82% en vacunación contra Covi-19 entre las personas de 18 años en adelante.

Aseguró en su conferencia que las personas que cuenta al menos con una dosis de la vacuna son un total de 3 millones 629 mil 29; mientras que las personas que ya cuentan con el esquema completo son un total de 2 millones 999 mil 357.

El secretario también comentó que los nuevos contagios fueron 142; mientras que las defunciones sumaron 16 más. De los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, reportó 360 distribuidos en 41 municipios.

Señaló que, en cuanto a la hospitalización se refiere, todo el sector salud hay 391 pacientes; de ellos, 68 requieren ventilación mecánica asistida. La atención por unidad médica es la siguiente: Servicios de Salud, 165; Instituto Mexicano del Seguro Social, 118; ISSSTEP, 47; ISSSTE, 28; nosocomios privados, 17; Hospital Militar Regional, nueve y, Hospital Universitario, siete.

A %d blogueros les gusta esto: