Facebook planea cambiar su nombre

De cara al lanzamiento de su metaverso, Facebook planea realizar un cambio en su nombre y este sería revelado el 28 de octubre.

Por: Redacción | Foto: Twitter

 Mark Zuckerberg dará a conocer el nuevo nombre de su famosa empresa y red social “Facebook” y con esto construirá un metaverso, de acuerdo con The Verge.

Según fuentes con conocimiento de este cambio, será el propio CEO de Facebook quien lo dará a conocer en la conferencia anual Connect de la compañía que se realizará el 28 de octubre.

Un portavoz de Facebook confirmó que se aproximan cambios importantes, pues quieren que las personas, pasen de ver a la empresa como una simple empresa de redes sociales a una empresa metaversa.

Aunque el próximo nombre la empresa es un secreto, incluso para los propios trabajadores de la empresa, es posible que tenga algo que ver con Horizon, ya que tendría que ver con el trabajo que se ha desarrollado en los últimos años en su versión de Realidad Virtual.

La empresa ya tiene a más de 10,000 empleados trabajando en la construcción de hardware para lentes AR que el propio Zuckerberg insiste en que serán tan importantes como los teléfonos inteligentes.

Este cambio en la empresa agruparía Facebook como “un producto más” dentro de la empresa matriz de Zuckerberg, junto a Instagram, WhatsApp, Oculus, y más.

A %d blogueros les gusta esto: