Fiscalía obtiene sentencia de cárcel contra Sergio N.

La fiscalía del estado de Puebla obtiene sentencia de cárcel de 42 años contra Sergio N. a quien se le acusa por feminicidio

Por: Redacción | Foto: Twitter

Resultado del seguimiento de proceso penal y el aporte de pruebas en contra del acusado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 42 años de prisión contra Sergio N. por feminicidio.

De acuerdo con la investigación, el 18 de enero de 2016 en el domicilio de la víctima en San Martín Texmelucan, Sergio N., su pareja y un menor de edad convivían. Más tarde presuntamente los dos visitantes golpearon a la afectada, abusaron sexualmente de ella y la privaron de la vida.

Con elementos como, cámaras de vigilancia, inspecciones, entrevistas, en febrero del mismo año, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó y detuvo a ambos involucrados.

Con ayuda de las pruebas recolectadas, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial dictará sentencia de 42 años, 6 meses de prisión contra Sergio N.

A %d blogueros les gusta esto: