Retiran de YouTube video de la canción «perra» de J Balvin

Hasta el momento el cantante colombiano no se ha pronunciado sobre el hecho.

Por: Redacción
Foto: Captura

Tras el gran rechazo mostrado en redes sociales por el video de la canción  ‘Perra’ del cantante de reggaetón J Balvin, oficial fue retirado de la plataforma YouTube. El video de «Perra» generó cientos de críticas por el contenido en contra de las mujeres.

Durante el video se podía observar como dos mujeres afrodescendiente eran sometidas amarradas al cuello como animales y/o esclavas. Sin embargo, hasta el momento el cantante colombiano no se ha pronunciado sobre el hecho.

Una de las críticas con mayor eco sobre la canción, fue la emitida la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucia Ramírez, quien dijo que esa clase de videos “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer”.

Esta es la tercera semana donde Balvin se mantiene en el foco del huracán, luego de su crítica realizada a los Grammys, y los videos que recibió por Instagram de parte del rapero René Pérez, quien señaló que la música del colombiano era como «hot dog».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: