Fernando Alonso homenajeará a La Palma en GP de Austin

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Austin en Estados Unidos.

Por: Redacción
Foto: Instagram @fernandoalo_oficial

El bicampeón del mundo en la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció que homenajeará a La Palma este próximo fin de semana en el Gran Premio de Austin en Estados Unidos.

El piloto español lucirá un diseño especial en la parte trasera de su casco de carrera en homenaje a todos los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma. El desastre natural ha provocado que más de 6 mil españoles hayan tenido que dejar sus hogar ante el avance de la lava.

Alonso utilizará un casco donde en la parte trasera se aprecia un volcán con ríos de lava en color naranja, así como una nube de humo gris. Al fondo se ven unos tonos azul oscuro y amarillo, mientras que en primer plano las palabras «La Palma» con los colores blanco, amarillo y azul de Canarias.

Además, en el caso también se puede apreciar dos banderas de Asturias que figuran a cada lado del nombre de la isla.

“Os cuento más cosas este jueves”, se puede leer en la descripción de la imagen publicada en las redes sociales de Fernando Alonso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: