Far Cry 6 ya salió a la venta y causa polémica.

Ya salió a la venta el nuevo juego de Far Cry 6 y ya ha creado polémica por su parecido con Cuba y las peleas de gallos

Por: Redacción | Foto: Twitter

El tan esperado 6to videojuego de la saga de Far Cry ya está a la venta, sin embargo, esta nueva saga de mundo abierto que nos ha traído Ubisoft ha creado polémica por sus peleas de gallos al estilo de Mortal Kombat y por basarse en la historia de la revolución en Cuba.

En esta nueva entrega encarnamos a Dani Rojas, un guerrillero intentando liberar Yara, (que tiene un estilo similar a Cuba) un paraíso tropical de la dictadura de Antón Castillo el cual puede tener cierta relación con Pinochet.

En Yara todos los personajes tienen el deseo de escapar de ese lugar y así poder irse a Miami, lo que ha llevado a muchos fans a encontrar algunas similitudes con Cuba.

Otro de los factores que ha creado polémica son los coleccionables de las peleas de gallos, son unos minijuegos que nos permiten controlar a uno de los gallos de pelea, tendremos la opción de utilizar tres tipos de ataque y una esquiva para derrotar al oponente.

Haciendo estos detalles de lado, el nuevo juego de la saga, cumple su propósito de entretener a los jugadores, disfrutando recorriendo y explorando todo el mapa y subiendo de nivel, disfrutando de una buena historia.

A %d blogueros les gusta esto: