Lorenzo Rivera ofrece construcción de acuerdos en Chignahuapan

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, recibió el respaldo del gobernador Miguel Barbosa, al iniciar su gobierno.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Riera Nava, ofreció la construcción de acuerdos con los distintos sectores de la sociedad.

En su primer mensaje ante la población, sostuvo que trabajará para que el diálogo y la gestión permitan construir una nueva etapa en la demarcación.

“Como presidente municipal me comprometo a trabajar con entusiasmo y energía en las tareas de gestión, diálogo, planeación y construcción de los acuerdos que nos permitan avanzar juntos por el municipio que todos soñamos”.

Lorenzo Rivera afirmó que su gobierno ejecutará acciones que mejoren la seguridad pública, como la contratación de más policías y la capacitación de los existentes.

También que detonen el turismo en el municipio y adelantó que para el próximo Festival de la Luz y de la Vida, que se celebra en la temporada de muertos, habrá una iluminación especial.

Igualmente, se inició la reforestación de la demarcación y anunció que se trabajará para impulsar la agricultura sostenible.

Lorenzo Rivera estuvo acompañado por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

En su discurso, el gobernador Miguel Barbosa afirmó que será aliado del edil priista, quien previamente había señalado su intención de tener colaboración con el gobierno estatal.

“Le ratifico mi compromiso de hacer equipo con su gobierno, cuenta conmigo para trabajar por las causas más sentidas de nuestro estado y de sumar en todo proyecto que beneficia a nuestro municipio y estado”, mencionó el joven alcalde.

“Me decías que quieres ser mi aliado al contrario Lorenzo, yo quiero ser tu aliado”, respondió el mandatario estatal.

Lorenzo Rivera también fue acompañado por diputados federales, senadores, dirigentes partidistas, empresarios y cientos de pobladores de la demarcación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: