Investigará Paola Angon casos de corrupción en gobiernos pasados

Paola Angon confirmó que hay diversas denuncias en las últimas dos gestiones en el Gobierno de Cholula, pero agregó que eso cambiará.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, afirmó que se investigarán las anomalías y los casos de corrupción al interior del Ayuntamiento de las 2 últimas administraciones.

En su primer mensaje como alcaldesa, dijo que existen múltiples denuncias ciudadanas por este tipo de situaciones y aunque no habrá “cacería de brujas”, sí se sancionará a quienes hayan abusado de la función pública.

Por otra parte, ante el gobernador Miguel Barbosa, Paola Angon ofreció colaboración con el Gobierno Estatal para aplicar políticas públicas de bienestar social.

De la misma forma, se dijo aliada del sector empresarial para reactivar la economía del municipio, a través del consumo local y del fomento al turismo.

La panista también adelantó que se fortalecerá el trabajo en materia de infraestructura y servicios públicos, con acciones como la instalación de 3500 luminarias.

A %d blogueros les gusta esto: