Pedri seguirá con Barcelona hasta 2026

El conjunto culé se celebrará este viernes día 15 de octubre, en el despacho presidencial en un acto privado,

Por: Redacción
Foto: Captura

El FC Barcelona y el español Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en mil millones de euros.

La firma del contrato que ligará a Pedri con el conjunto culé se celebrará este viernes día 15 de octubre, en el despacho presidencial en un acto privado, y posteriormente habrá una sesión fotográfica y rueda de prensa en el Auditori 1899.

La presentación del jugador azulgrana se podrá seguir todo el mundo través de Barça TV y Barça TV+, con la presencia de Pedri desde el Camp Nou.

Pedri jugó 53 partidos el curso 2020/21 con la camiseta azulgrana. Un hecho que lo convirtió en el futbolista con más partidos jugados del Barça. El joven jugador culé también convertirse en el segundo futbolista más joven en alcanzar los 50 partidos oficiales, por detrás de Bojan Krkic. 

Asimismo, disputó la Eurocopa con la selección española absoluta, convirtiéndose en el más joven en debutar en una Eurocopa con el combinado español. Además, el jugador culé fue elegido en el once ideal y mejor jugador joven de la competición y pocos días después era uno de los hombres claves en la medalla de plata del combinado español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: