DiDi suspende a chofer que discriminó a la drag Oslo Queen

Tras la denuncia de Oslo Queen la aplicación de transporte ejecutivo realizó una investigación para suspender al conductor que la discriminó.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La aplicación de transporte privado DiDi informó la baja del conductor Alfredo N., quien negó servicio y discriminó a la drag poblana Oslo Queen, incluso arrancó antes de que la usuaria pudiera subir sus maletas al vehículo.

La propia Oslo contó en su Instagram que DiDi se contactó con ella para dar el mensaje que no permitirían este tipo de conductas por parte de sus asociados y se solidarizarían con ella por la intolerancia mostrada por parte del conductor.

Hemos realizado una investigación con información de Oslo Queen y se ha decidido suspender al conductor, en línea con las políticas de la plataforma, para así seguir priorizando la seguridad de todas las personas usuarias de DiDi, dio a conocer la aplicación a través de su área de relaciones públicas”, comentó DiDi.

La aplicación ha presumido de la inclusión y trabajo mantenido a favor de la comunidad LGBT+, además subrayo que cuentan con una alianza con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), “para brindar información a quienes conducen en la plataforma para tener una conducta basada en la tolerancia y el respeto”.

A %d blogueros les gusta esto: