BUAP emite convocatoria para renovar el Consejo Universitario

Esta mañana, Lilia Cedillo dio a conocer que se renovará el Consejo Universitario de la BUAP mediante votaciones en el área específica.

Por: Redacción | Foto: @Buap

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, emitió la convocatoria para la renovación de los Consejeros Universitarios, cuyo proceso será electrónico el día 16 de noviembre.

Los trabajadores no académicos, según su área de adscripción, elegirán un consejero propietario, con su respectivo suplente, por cada una de las áreas: Salud y Ciudad Universitaria.

Registro:

La convocatoria refiere que el registro de fórmulas se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre, a través de la página web eleccionconsejouniversitario2021.buap.mx, en el apartado “Citas y Agenda Electrónica”.

Campaña:

Los candidatos que logren su registro podrán hacer una campaña de proselitismo a partir del 3 de noviembre y concluirá a las 18:00 horas del 12 de noviembre.

Votación:

La elección de los Consejeros Universitarios se realizará el día 16 de noviembre de 2021, de las 8:00 a las 18:00 horas, a través de la página web: eleccionconsejouniversitario2021.buap.mx.

A %d blogueros les gusta esto: