La fiscalía detiene y vincula a proceso a 3 personas

vinculan a proceso de tres personas por falsificación de documentos en su modalidad de uso para sacar una camioneta del corralón.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó la detención y vinculación a proceso de Perla Socorro N., María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N. quienes están siendo investigados por los delitos de falsificación de documentos en su modalidad de uso y cohecho.

El 7 de octubre del 2021 las personas imputadas se dirigieron a un corralón con la intención de sacar una camioneta Toyota Rav4 que permanecía a resguardo al estar relacionada con una Carpeta de Investigación.

Los imputados intentaron sacarla con un documento apócrifo, pero al momento en el encargado se percató de algunas inconsistencias en el documento, por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la intervención, María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., ofrecieron al personal 1,000 pesos y una camioneta Ford para evitar la detención.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó ante el Juez de Control los datos de prueba que lograron obtener su vinculación a proceso.

A %d blogueros les gusta esto: