«Ya vamos a abrir todo», anuncia Barbosa

El gobernador Luis Miguel Barbosa consideró inviable que Puebla permanezca con negocios cerrados, cuando hay otros estados con economías totalmente abiertas.

Por: Redacción | Foto:

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el decreto covid a emitirse este miércoles, contempla una apertura total de la economía en el estado.

En conferencia de prensa, opinó que resulta inviable mantener negocios cerrados cuando ya otras entidades cercanas, como la Ciudad de México, tienen condiciones más laxas.

«Hay que abrir todo ya… Todo hay que abrir ya y eso es lo que va a salir en el decreto de mañana (miércoles)… Vamos a abrir todo en Puebla. No puede estar Ciudad de México abierto y nosotros en límites. Vamos avanzando».

Argumentó que al terminar la jornada vigente de vacunación en Puebla capital, el estado ya tendrá a 80% de su población mayor a 18 años con, al menos, una dosis anti covid.

Barbosa Huerta consideró que en breve se comenzaría también la vacunación de adolescentes, porque estos también suelen hacer reuniones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: