¿Nodal dedicó canción a exnovia en su concierto?

Ex novia de Christian Nodal asistió a su concierto y aseguró cruzaron miradas durante el show

Por: Redacción | Foto: Twitter

El fin de semana pasado Christian Nodal se presentó en Baja California, lugar donde vivió parte de su adolescencia y donde conoció a Lisa Macías, exnovia.

Lisa se hizo viral en la aplicación Tiktok hace unos meses por contar su historia de amor con Nodal y asegurar que fue su inspiración para el tema “te falle”.

Esta misma mujer acudió al concierto de su ahora exnovio, acompañada de algunas de sus amigas y fue en sus redes sociales donde conto como fue ver a Christian consagrado como artista.

Además, aseguró que sintió mucha emoción al recordar cuando iban juntos a la escuela y ahora verlo en el escenario con su sueño realizado.

También la joven reveló que al cantar la canción que le dedicó sintió muy padre, ya que millones de personas cantaron un pedacito de su historia juntos.

Durante su relato mencionó que hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfocó, Nodal le sonrió e hicieron contacto visual y aunque no tiene fotos o videos de ese momento, aseguró que fue muy especial.

A %d blogueros les gusta esto: