¿Superman es Bisexual?

La serie de historietas donde abordan la vida del hijo de Clark Kent y Lois Lane tratará aspectos de diversidad sexual.

Por: Redacción | Foto: Twitter

DC Comics anunció que Jon Kent hijo de Superman, sucumbirá a los encantos de un joven periodista que apoya y cuida al nuevo hombre de acero, durante el siguiente número de la entrega.

Jon kent y su amigo Jay Nakamura comenzaron una amistad en esta historia que se publicó desde agosto, aunque en el cómic que saldrá el próximo mes darán el siguiente paso en su relación, pues se besarán.

«Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero» reveló DC Comics.

Esta trama será parte de la quinta entrega de “Son of Kal-El” y llegará a librerías el 9 de noviembre, donde DC Comics titula la entrega “Jon Kent encuentra su identidad”.

A lo largo de esta serie de comics, Jon lucha contra varias injusticias sociales, desde incendios forestales hasta deportación de refugiados, y ahora temas de diversidad sexual.

DC Comics ha introducido ya 3 superhéroes diversos sexualmente, pues Aquaman nos trajo un héroe negro y gay, mientras que en el mes de agosto el último Robin perteneciente a los comics se declaro bisexual.

A %d blogueros les gusta esto: