Anuncia gobierno de Puebla aumento de aforo y horarios comerciales

Ana Lucía Hill indicó que aún no sean llevado a cabo reuniones con los empresarios y comerciantes

Por: Redacción | Foto: Archivo

Este lunes, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que autorizará la ampliación de aforos y horarios comerciales para giros no esenciales ante la reducción en la curva de contagios de COVID19.

Dijo que en esta semana se emitirá un nuevo decreto para beneficio de diferentes sectores, entre ellos el de restaurantes y centros comerciales, estos últimos que se empiezan a preparar para «El Buen Fin».

«Esta semana se hará el anuncio modificatorio del decreto para ampliar los aforos y los horarios, las condiciones han mejorado», señalo el mandatario.

Lo anterior fue señalado por el mandatario ante la inquietud de los comerciantes de diferentes giros para operar durante el Buen Fin 2021.

por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill indicó que aún no sean llevado a cabo reuniones con los empresarios y comerciantes.

«No hemos tenido comunicación con los centros comerciales para el Buen Fin, pero el gobernador ha pedido estar atentos a la evolución de la emergencia sanitaria».

A %d blogueros les gusta esto: