¿Quieres viajar? ¡ven a Lagos de Moreno!

Lagos de Moreno es una gran opción para vacacionar con la familia por sus grandes atractivos turísticos e historia

Por: Redacción | Foto: Twitter

Lagos de Moreno es una ciudad ubicada en la Región Altos Norte, en el estado de Jalisco, dos mil metros sobre el nivel del mar, razón por la cual el clima permanece seco por la mayor parte del año, es un pueblo pintoresco que vale la pena visitar por sus atractivos turísticos y arquitectura.

Atractivos turísticos:

La Plaza Constituyentes es un buen lugar para visitar, cuenta con un quiosco llamativo que sirve de reunión para la convivencia familiar. En frente se ubica la Parroquia de la Asunción, considerada como el símbolo de la ciudad.

Puedes visitar el Museo de Arte Sacro, un museo que cuenta con óleos, esculturas, casullas y otros objetos artísticos que te fascinarán, también cuenta con salas interactivas para comprender mejor la cultura local.

La Iglesia del Refugio, tiene un estilo llamativo de construcción neoclásico simple pero que encierra una bella leyenda de fe, ya que fue construida en el lugar en donde se encontró la imagen de un creyente.

Otro de los lugares turísticos para visitar es La Casa de la Cultura se ubica en lo que fuera un convento del siglo XVIII con una bella arquitectura que se caracteriza por sus ventanas y puertas enmarcadas en cantera.

¿Cómo llegar?

La duración estimada del viaje en bus entre Puebla a Lagos De Moreno es de 7 horas, y el precio aproximado para un boleto de bus es de $931, desde CDMX a Lagos De Moreno, tiene una duración 6 horas y 45 minutos, y tiene un costo aproximado de $700.

Hospedaje

Hay una gran cantidad de hoteles en Lago de Moreno, que van desde los 600 hasta 2000 pesos por noche, si no quieres gastar demasiado, el Hotel Posada Real es una buena opción, ya que se encuentra cerca del zócalo y tiene un costo de 700 pesos por noche.

A %d blogueros les gusta esto: