Embarga un Eletra tras ganar juicio contra Banco Azteca

Mujer gana juicio contra Banco Azteca y embarga un Elektra en Morelia, Michoacán por la “desaparición de su dinero”

Por: Redacción | Foto: Twitter

Una mujer embargó un Elektra en Morelia, Michoacán, después de que Banco Azteca se negó a pagarle el dinero que ganó tras demandarlos por la supuesta desaparición de varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente.

El juez fijó que se le devolvieran los 330 mil pesos, sin embargo, al no poder devolver el dinero, el juez ordeno que se le cobrarse con artículos de una tienda Elektra para cubrir el dinero “perdido”.

De acuerdo con la historia de la demandante, había detectado hace ocho años el faltante de 198 mil pesos en su cuenta bancaria en la que su esposo le depositaban desde los Estados Unidos.

Al solicitar una explicación los trabajadores no pudieron corroborar en donde se encontraba el dinero y menos devolvérselo.

Al darse cuenta que no le ayudaban en nada, la señora acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), donde se realizó una investigación.

La dependencia determinó mediante un juicio que llevó cuatro años, que se ejecutara un embargo por la cantidad de 330 mil pesos, esto debido a que se cargaron los intereses del monto original que ascendía a 198 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: