EducaciónPuebla

Protestan por liberación del campus UDLAP

Alumnos de las Américas Puebla (UDLAP) exigen al rector Armando Ríos Piter su salida y la devolución del campus.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Los alumnos de la universidad UDLAP realizaron una manifestación pacífica donde recorrieron las calles 14 oriente y 5 de mayo en Cholula en la marcha resaltaron los colores naranja y verde que distinguen a la universidad.

El propósito de esta marcha que realizaron los estudiantes de la universidad es exigir la entrega del campus para poder retomar sus actividades universitarias y la salida de la policía que ingresó desde el 29 de junio y la salida inmediata del rector Armando Ríos Piter.

En esta marcha pacífica, participaron estudiantes, académicos, egresados e integrantes del movimiento, quienes exigen el regreso a clases presenciales y que se respete su reglamento.