¡Sin triunfo ni liderato! México empató contra Canadá

La Selección Mexicana dejó puntos en el Estadio Azteca y fue superada futbolísticamente por los de la Hoja de Maple.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este jueves, el equipo de Gerardo Martino se vio superado en gran parte del partido por Canadá y apenas pudo empatar 1-1 en la cuarta jornada del Octagonal de la CONCACAF, cediendo la cima del camino a Qatar 2022 a Estados Unidos.

De no ser por Guillermo Ochoa, el Tricolor pudo haber sufrido un revés imperdonable frente a su afición, misma que regresó tras dos años al alguna vez imponente Coloso de Santa Úrsula para ver un juego de la Selección.

El Tri supo meter una de sus primeras opciones gracias a Jorge Sánchez, el lateral que se estrenó como goleador con la camiseta nacional para hacer explotar el Estadio Azteca al minuto 21.

Canadá no traicionó sus ideas y conceptos, vieron que la velocidad de Alphonso Davies y sus apariciones tanto por banda como por el centro traían loca a la defensa nacional, que pagó el precio al minuto 42 con una asistencia de Davies a Jonatan Osorio, quien puso el marcador 1-1.

Al final, la Selección Mexicana se fue con un punto y abucheada por los más de 50 mil aficionados que se dieron cita, que para rematar la triste velada, despidieron con un monumental grito homofóbico el último despeje del duelo.

A %d blogueros les gusta esto: