¡Checa agenda y prepárate para vivir el mes del terror en Puebla!

Llegó el mes del terror y en Puebla hay muchas actividades y eventos para disfrutarlo al máximo, aquí te decimos algunas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

En el mes de octubre Puebla celebra el día de muertos y Halloween a lo grande con diferentes actividades y con cine de terror, aquí te traemos algunas actividades que puedes realizar en este mes.

Casa del Terror:

Esta actividad se realiza en la famosa casa de los enanos ubicada en la avenida Juárez, será una casa del terror llamada “El sótano” esta actividad estará disponible hasta el 2 de noviembre, con funciones de jueves a domingo de 5:00 PM. a 10:00 PM., con un costo de 80 pesos por persona.

Cine del terror:

Esta es uno de los eventos más esperados para todos los amantes del cine del terror, se realizará en el Foro Cultural Karuzo, ubicado en la 11 oriente, donde se realizará el “ciclo del cine del terror”, no tiene costo alguno la entrada, pero hay cupo limitado.

Todos los lunes se transmiten a las 7:00 de la tarde las diferentes películas que son:

  • 4 de octubre: “Historias de miedo para contar en la oscuridad
  • 11 de octubre: el espinazo del diablo
  • 18 de octubre: V/H/S 2
  • 25 de octubre: Mártires  

Dia de Muertos:

Se celebra el retorno transitorio de los seres queridos que ella no están con nosotros, en el zócalo de Puebla se realizará esta celebración con las famosas ofrendas y gente disfrazada de catrines y catrinas el día 30 de octubre.

Casa de escape:

También en La Casa de los Enanos, Haunted México Studios trae a Puebla tres diferentes Escape Rooms (cuartos de escape) donde deberás salir de una habitación, resolviendo de juegos mentales, rompecabezas y enigmas para encontrar la llave y poder salir.

 El costo del boleto es de 300 pesos por persona y se pueden adquirirlos en superboletos.com, hasta el 2 de noviembre.

Esta actividad es para equipos de dos a seis personas, por lo que deberás reservar tu lugar al comprar dos lugares en la página de Superboletos y pagar el resto en la taquilla de La Casa de los Enanos.

A %d blogueros les gusta esto: