Aprueban licencia de Augusta Díaz para separarse de su cargo

La regidora Augusta Díaz de Rivera es separada de su cargo por mayoría de votos, buscaría dirigencia estatal del PAN

Por: Redacción | Foto:

Durante la sesión extraordinaria de cabildo fue aprobada por mayoría de votos la solicitud de separación de cargo a la regidora Augusta Díaz de Rivera, a partir del día de hoy es separada de su cargo, con el fin de nuevos proyectos políticos.

Damián Romero Suárez, Secretario General del Ayuntamiento dio lectura al punto de acuerdo, donde puntualizó que la solicitud entraría en vigor a partir del día viernes 8 de octubre sin goce de sueldo.

“Como lo solicita la regidora Augusta Díaz de Rivera Hernández, en esta sesión de cabildo, la solicitud de licencia que presentó en fecha del 7 de octubre del 2021, se aprueba la solicitud de licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo de regidora del ayuntamiento de Puebla a partir del 8 de octubre 2021”, precisó el secretario.

Se prevé que su separación es con el fin de competir en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo a la convocatoria de la elección interna para elección de mandatario en el PAN, la fecha limite para recibir cartas de intención de los aspirantes y registro de planilla es el domingo 10 de octubre.

Se menciona también que los interesados que cuenten con cargo público deberán solicitar licencia, al menos un día antes a su registro.

A %d blogueros les gusta esto: