AMLO reitera invitación a Joe Biden de visitar México

México y Estados Unidos se reunieron este viernes para tratar asuntos sobre la seguridad binacional y el tema migratorio.

Por: Redacción
Foto: Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la invitación al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que visite México El mandatario hizo la invitación este viernes durante un desayuno que tuvieron con representantes del gobierno estadounidense. 

Por parte de Estados Unidos, en la reunión estuvieron presentes el secretario de Estado, Antony Blinken, el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; y el fiscal general, Merrick Garland, para dialogar por el flujo inédito de migrantes haitianos.

López Obrador demandó mayor unidad al gobierno estadounidense, destacando que hay 38 millones de mexicanos en Estados Unidos, país con el que México comparte más de 3 mil kilómetros de frontera.

Finalmente, el presidente adelantó que después de la reunión con los representantes del gobierno estadounidense habrá un pronunciamiento respecto al Plan Mérida.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: