¿Por qué Netflix va a editar el número telefónico del Juego del Calamar?

La plataforma de televisión por streaming anunció que modificará el número telefónico que aparece en el Juego del Calamar.

Por: Redacción | Foto: Archivo

En la historia del Juego del Calamar, las personas que quieren hacer parte del juego, deben llamar a un número telefónico que aparece en una extraña tarjeta personal.

Pero después de que una mujer se comunicó con la productora de la serie quejándose de la enorme cantidad de llamadas que recibía al día preguntando por el juego, la compañía tomó la decisión de cambiar el número telefónico.

La mujer que trabaja como empresaria en la zona de Seongju, en el sureste de Corea del Sur, le dijo a varios medios locales que recibe a diario miles de mensajes de texto y llamadas hasta un punto que no puede seguir con su vida diaria de forma normal.

Netflix no hizo ningún comentario sobre la compensación, pero ha pedido que las personas que ven la serie que no llamen al número telefónico que aparece en la serie.

«Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario», dijo Netflix el miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: