Piratas, mayoría de grúas y corralones: Barbosa

El mandatario estatal, explicó que a finales de octubre presentará esta propuesta para una nueva ley de transporte público.

Por: Redacción| Foto: Twitter

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta mencionó que en octubre habrá una propuesta de ley de transporte para resolver vicios del sector debido a que han detectado la operación de corralones y grúas piratas que cobran precios excesivos por el cobro de arrastre de unidades.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció que se resolverán todas las lagunas que quedaron y habrá una nueva ley de transporte y refirió que a través de la Secretaría de Medio Ambiente están clausurando corralones piratas, ya que no permitirán abusos, ni corrupción de ningún tipo.

Afirmó que han detectado policías estatales y municipales que tienen amigos de grúas y les llaman para dar el servicio porque reciben beneficio y no permitirán que ocurra esto en Puebla.

Por lo que dejó en claro que revisarán y depurarán todas las corporaciones y no permitirán corrupción de ningún tipo.

Asimismo, mencionó que, aunque se establecieron costos en la ley de ingreso para el cobro de grúas, hay quienes operan en la entidad de forma pirata, por ello están identificando y clausurando este tipo de negocios que no cuentan con permisos de la autoridad.

Además de indicar que se resolverán los vicios que haya y dejo en claro a uniformados que deberán trabajar de forma transparente y recta.

A %d blogueros les gusta esto: