México sale de “lista roja” de Reino Unido por COVID- 19

El gobierno de Reino Unido actualizó la lista de países que tienen máximas restricciones de viaje para evitar contagios de COVID-19.

Por: Redacción | Foto: Twitter

A partir de lunes 11 de octubre México quedará fuera de la «lista roja» del Reino Unido de países con restricción por peligro de Covid-19 para viajes internacionales, informó el Gobierno Británico.

“Esto significa que ahora se permite el viaje de personas de todas nacionalidades al Reino Unido desde México, también se suprime el requisito de realizar una cuarentena en hoteles administrados por el gobierno al llegar al Reino Unido” revelo en un comunicado.

Además de México, se retiraron de la lista otros 46 países, entre ellos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Uruguay.

Debido a la baja considerable de riesgo por Coronavirus en su territorio.

Con esto la “lista Roja” se redujo a siete países: Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia, A demás de que sólo ciudadanos británicos y personas con residencia en el Reino Unido podrán ingresar desde un país incluido en la lista anterior

A %d blogueros les gusta esto: