Marvel anuncia serie de Agatha Harkness, la villana de Wandavision

El éxito obtenido gracias a un personaje del reparto de la serie Wandavision, provocó que este se ganara su propio spinoff

Por: Redacción | Foto Twitter

MARVEL anunció que tras el éxito de la primera generación de series entre las que se encuentran: Wandavision, Falcon y el soldado del invierno, Loki y What if…?, expandirán más su universo cinematográfico, lanzando spinoffs de personajes recién agregados al universo en estas.

Wandavision, primera serie del Universo Marvel en la plataforma Disney plus creó a uno de los personajes más icónicos, querido y odiado al mismo tiempo, Agatha Harkness.

Por lo que la villana Agatha se ganó su propia serie, catalogada como uno de los mejores personajes en el reparto de la serie y por lo tanto se ganó el amor y admiración del público.

MARVEL aprovechará el trasfondo de este personaje, ya que cuenta con una historia interesante, amplia y con la cual pueden complementar la ya presentada historia en Wandavision.

Se espera que en los próximos meses Marvel y Disney + anuncien toda la información sobre esta, hasta el momento no se conoce fecha ni elenco para el spinoff.

A %d blogueros les gusta esto: