Protestan por inseguridad en Santo Toribio Xicohtzinco

Un ex presidente municipal de Xicohtzinco agredió con arma de fuego a su ex cuñado.

Por: Redacción | Foto:

Habitantes de Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala, se manifestaron la tarde de este miércoles y bloquearon la carretera principal de la demarcación.

Los pobladores protestaron a causa de la inseguridad e inestabilidad existente en el municipio y acusaron a Luis Ángel Barroso por la misma.

Esto, luego que cerca de las 14:00 horas, un hombre de 30 años de edad, ubicado como Fernando N., fue agredido con arma de fuego en plena vía pública, a dos cuadras de la alcaldía.

De acuerdo con la Agencia Es Imagen, el sujeto sería ex cuñado de un ex presidente municipal, quien le habría disparado.

En el lugar se encuentra el equipo antimotín y el helicóptero del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, además de personal de la Dirección de Gobernación.

Sin embargo, los inconformes exigen la destitución del edil y la presencia del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, por considerar que es el único facultado para tomar decisiones con ellos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: