Lanzan primer tráiler de «House Of Dragon» precuela de Game Of Thrones

La serie está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin

Por: Redacción | Foto: Twitter

HBO ha revelado este miércoles, el primer tráiler de ‘House of the Dagon’, la nueva serie spin-off de ‘Game of Thrones’ que contará la historia de todo lo ocurrido antes de la serie, específicamente alrededor de la casa Targaryen, antiguos gobernantes de Poniente.

El adelanto es muy breve, pero muestra varios elementos clave: ‘House of the Dragon‘ estará ambientada 200 años antes de la historia de ‘Game of Thrones’, y se enfocará en la caída del poder de la Casa Targaryen, la cual llegó al poder, como ellos mismos aseguran, gracias a los dragones.

‘House of the Dragon’ fue confirmada hace un par de años como primer spin-off de ‘Game of Thrones’, y su estreno está previsto para 2022, en exclusiva en HBO Max.

La serie está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin.

El reparto incluye actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans, y Olivia Cooke, quienes interpretarán a miembros de la familia Targaryen.

A %d blogueros les gusta esto: