Mark Zuckerberg pide perdón por la caída de las redes

Mark Zuckerberg pidió perdón a través de sus redes sociales por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp el dia de ayer

Por: Redacción | Foto: Twitter

El multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, pidió disculpas tras la interrupción de seis horas en las redes sociales de Facebook Messenger Instagram y WhatsApp que ocurrió el día de ayer.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, escribió Zuckerberg a través de su cuenta de Twitter.

Este lunes la caída de estas redes sociales se prolongó por más de seis horas y afectó a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.

Aunque la compañía todavía no menciona la causa por la que sucedió el “apagón” que afectó la mensajera en línea de todo el mundo, hay algunos medios estadounidenses aseguran que un grupo de técnicos entró en un centro de datos de California y reestableciera los servidores.

Aunque no es muy común que las tres plataformas se desconecten, en ocasiones deben desconectarse por un tiempo, por razones de problemas técnicos.

A %d blogueros les gusta esto: