Juegos de Comodín de la MLB ¿Cuándo y dónde verlos?

Yankees, Red Sox, Dodgers y Cardinals prometen un gran espectáculo para los juegos de comodín de la MLB.

Por: Redacción | Foto: twitter

Comienza la postemporada de la Major League Baseball (MLB), donde se darán las series más emocionantes del año, New York Yanquis y Boston Red Sox serán quienes se enfrentarán en el juego comodín de la Liga Americana por el boleto a las Series Divisionales.

Este es uno de los juegos más emocionantes en las Grandes Ligas, las rivalidades entre Yankees vs Red sox hacen que sea de los juegos más esperados ya que ambos terminaron con una marca de 92-70 en la temporada regular por lo que este será un juego parejo.

El equipo ganador de este wildcar estará enfrentándose este jueves 7 de octubre a los ganadores de la División Este, Tampa Bay Rays.

Los invitados a la fiesta son Yankees, Red Sox, Dodgers y Cardinals.

La última vez que Cardenales y Dodgers se enfrentaron fue en una serie de 4 juegos que se llevó a cabo a principios de septiembre. Donde los Ángeles se llevaron la victoria de los dos primeros partidos y San Luis Gano los restantes.

Sin duda este es uno de los eventos más esperado por eso es que te diremos en donde, cuando y a qué hora puedes ver en vivo este enfrentamiento.

Yankes vs Red Sox.

Fecha: martes 05 octubre de 2021

Horario: 19:00 horas

Lugar: Fenway Park.

La transmisión del juego comodín de la Liga Americana entre New York y Boston se podrá ver a través de la señal de ESPN.

Dodgers vs Cardinals

Fecha: 06 de octubre de 2021

Horario: 19:10 horas

Lugar: Dodger Stadium.

La transmisión correrá por cuenta de Fox Sport.

A %d blogueros les gusta esto: