Karina Pérez y Edmundo Tlatehui Realizan gira por obras

Realizaron gira para revisar las obras que quedaron pendientes en esta administración la presidenta municipal y el alcalde electo.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca y el alcalde electo Edmundo Tlatehui Percino realizaron un recorrido de trabajo a través de los avances en obras que se dejaran por parte de la administración municipal.

La cita fue en Tlaxcalancingo, donde ambos dejaron de lado los colores de los partidos políticos para trabajar en favor de los sanandreseños.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca señalo que iniciaran una transición respetuosa, honesta y responsable como autoridades.

Tras recorrer en su totalidad las obras donde se comunico el nombre de las empresas ejecutantes y acciones a realizar, la alcaldesa sentó las bases bases para que no exista desinformación en el gobierno de Edmundo Tlatehui en torno a las obras que quedaron inconclusas en su gobierno.

“no queremos que él no tenga el menoscabo de no tener la información, no se le niega información, aquí en esta cercanía podría observar algunas dudas y se plática con él”, aseguro Karina Pérez Popoca.

A %d blogueros les gusta esto: