Austria volverá a abrir sus fronteras internacionales

Está previsto que en noviembre las regiones hayan administrado la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus al 80% de la población.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Australia anunció este viernes que planea reabrir en noviembre para sus ciudadanos y residentes las fronteras internacionales que cerró en marzo de 2020 por la pandemia.

La reapertura comenzará una vez que las regiones administren la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19 al 80 por ciento de la población.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo que «muchos países de todo el mundo ya han reabierto de forma segura los viajes internacionales y pronto será el momento de que Australia dé el siguiente paso».

El plan gubernamental, que no aportará detalles sobre la entrada de turistas al país, contemplará que los australianos y residentes permanentes que tengan la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19 y lleguen al país cumplan una cuarentena obligatoria de siete días en sus viviendas, así como viajes sin cuarentena en un futuro a países seguros como Nueva Zelanda.

A %d blogueros les gusta esto: