Libertad para hermanos acusados de homicidio

A un año de haber ingresado a prisión por supuesto homicidio a partir de la compra de un equipo celular, juez les otorga su libertad.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Fanny y Emanuel Romero Ramírez hermanos acusados de homicidio tras la compra de un celular lograron continuar con su proceso en libertad, aunque deben asistir a firmar cada 15 días.

El infierno comenzó el 14 de agosto de 2020 cuando elemento de la Agencia Estatal de investigación (AEI) asistieron al Trabajo de Emanuel donde junto a su jefa fueron asegurados por la posesión del equipo que perteneció a una mujer finada.

El acusado explicó que compro el equipo que su jefa le ofreció y posterior a esto lo obsequio a su sobrina, motivo por el cual su hermana Fanny fue relacionada con el hecho.

Días después al activar el teléfono las autoridades acudieron al lugar, ya que investigaron el deceso de una joven desaparecida y encontrada sin vida en la sierra negra.  

Desde el inicio del proceso penal hubo irregularidades, a las horas de estar detenidos fueron declarados inocentes y al momento abandonar las inmediaciones fueron asegurados nuevamente por supuesta violencia hacia un agente estatal.

A %d blogueros les gusta esto: