Liberan a Víctor Hugo Islas; pero es detenido nuevamente, ahora por violencia familiar

El exdiputado priista Víctor Hugo Islas fué acusado por violencia familiar y vuelve a ser detenido tras haber sido liberado

Por: Redacción | Foto: Twitter

El ex diputado priista, Víctor Hugo Islas fue liberado e inmediatamente después, aprehendido nuevamente a las puertas de la Casa de Justicia de Puebla. por otra orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La fiscalía de Puebla detuvo al exdiputado priista, Víctor Hugo Islas Hernández, el día miércoles tras ser acusado por su expareja Aurora Sierra Rodríguez, por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad y una denuncia de un supuesto robo de vehículo, donde cedió los derechos del mismo.

El ex diputado, Víctor Hugo Islas Hernández, había sido liberado el miércoles donde un juez de control determinó que el delito de falsedad de declaraciones no era de gravedad.

La diputada local de Acción Nacional, Aurora Sierra, expareja sentimental de Islas, lo denunció por el delito de violencia familiar y esto provocó la nueva orden de aprehensión, por lo que se mantendrá presentado ante la Fiscalía de Puebla para después ser presentado a un juez de control.

A %d blogueros les gusta esto: