El diputado del PSI, Carlos Navarro, asegura que no tiene nexos con delincuentes

Recordemos que el pasado 27 de septiembre La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac.

Por: Redacción |Foto: Twitter

El diputado del PSI, Carlos Navarro, aseguró que no tiene nexos con delincuentes y esperará a conocer cómo se resuelven las acusaciones en contra del alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes.

El pasado 27 de septiembre La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac y hermano de Antonio Valente, alias «El Toñín», quien en redes sociales denunció a «los uniformados por hacer cosas que no”.

El operativo ministerial se llevó a cabo por ordenamiento de un juez, quien consideró necesario el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que, según información extraoficial, tuvo autorización para abrir un boquete en las instalaciones del alcalde para capturarlo.

Cabe recordar que el pasado 6 de agosto del presente año, los elementos de la FGE ya habían realizado un cateo en la vivienda del ahora detenido, sin que haya sido encontrado.

A %d blogueros les gusta esto: