Fans de todo el mundo apoyan a Britney Spears

Se realizan marchas en diferentes partes del mundo por la justicia y libertad hacia Britney Spears.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El día de hoy 29 de septiembre se llevó a cabo la audiencia a la artista Britney Spears, quien estuvo 13 años bajo la tutela de su padre, a dicha audiencia no se permitió el ingreso de cámaras ni teléfonos celulares por lo que los fans se manifestaban fuera del tribunal.

Mientras esto se llevó a cabo, en calles de Europa se realizaron manifestaciones exigiendo la libertad y justicia a la artista con fotografías y mensajes en apoyo.

Britney y su abogado Matthew piden la sustitución de Jamie para así realizar una mejor investigación, al contrario de la abogada que espera terminar el proceso de tutela hoy mismo.

«ha escuchado a escondidas a Britney a través de dispositivos de grabación y monitoreo, además abusa al quitarle dinero mensualmente sin su permiso a pesar de que este no sea ni por un poco su manager de talentos, ni siquiera de negocios» menciono Matthew

Por otra parte, Britney expuso que su padre abusó de ella y torturó cruelmente, por lo que pidió ya no estar con él ni un día más.

El caso inunda las redes sociales con el hashtag #FreeBritney, el cual es usado por los fans quienes no pararon de apoyar a la cantante.

A %d blogueros les gusta esto: