¿Amante del café? ¡Tienes que visitar estas cafeterías en Puebla!

A continuación te presentamos algunos de los mejores cafés en Puebla para que disfrutes de los muchos bellos rincones de esta ciudad y de su gente.

Por: Redacción| Foto: Instagram @Cafésantopatrono

Si eres amante del café esta nota te fascinara, así que prepárate para conocer las mejores cafeterías de Puebla, e inclusive algunas de las más instagrameables.

 Ya estamos en otoño, esta mágica época del año que cubre las calles de bellas hojas doradas y amarillas, de vientos refrescantes y lo mejor, la temporada perfecta para desempolvar los abrigos, suéteres y disfrutar de una deliciosa taza de café.

Invita a tus amigos, familia, o bien, sorprende a tu novio en una cita perfecta con buen café, ¿Quién no lo ama? O usa estos lugares como el pretexto perfecto para invitar a salir a tu crush.

Sabemos que últimamente a todos nos encanta encontrar el spot perfecto para nuestras fotos en instagram y ¡Qué mejor si lo combinamos con una deliciosa taza de café!

1.- Café Cultura

En este lugar recibe su nombre gracias a que te explican todo lo que debes de saber sobre el café. Es lugar es pequeño pero bastante acogedor y te ofrecen una amplia variedad es café desde nacional hasta internacional y no olvides que lo puedes acompañar con tu postre favorito. La verdad es una de las mejores cafeterías que puedes encontrar.

Ubicación: 2 Oriente esq. 4 Norte, Puebla.
Horario: Lun-Sáb: 8:30 am a 9:45 pm.
Procedencia del café: Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Atlixco.

2.- Bartola Café con Letras

Bartola Café con Letras es de esas cafeterías con encanto de las que te cuesta trabajo levantarte e irte. Con una decoración súper linda y un trato excelente, es ideal para una buena charla con amigos disfrutando de uno de sus riquísimos tragos Bartola (pregunta en barra).

Ubicación: 3 Norte No. 9, San Andrés Cholula.
Horario: Mar-Sáb: 9:00 am a 9:00 pm.
Dom: 9:00 am-5:00 pm.
Procedencia del café: Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas.

3.-Etcétera

Etcétera trae una propuesta súper interesante. En una casona del centro de Puebla se mezcla el café, la lectura, el comercio justo y mucho espacio con apoyo para la creación de proyectos. Perfecto para inspirarte y disfrutar de una buena taza de café rodeado de una biblioteca pública, una librería de editoriales independientes y un ambiente cultural inigualable.

Ubicación: 2 Oriente 809, Puebla Centro.
Horario: Lun- Sáb: 12:00 pm-8:00 pm.
Procedencia del café: Veracruz y Chiapas.

4.-Stieglitz Café

Las porciones son bastante generosas así que si lo prefieres puedes compartir ese postre con tu persona favorita. Y te recomiendo probar el café con muégano. ¡No te vas a arrepentir!  

Y si eres un amante de la música y quieres compartirla en este lugar puedes encontrar un piano que puedes utilizar sin problema.

Ubicación: Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza No. 222

5.- Café Paradeplatz

Las bebidas son de excelente calidad, y la carta de alimentos es recomendable, sin olvidar su cálido y amable ambiente.

Ubicación: 43 poniente esquina con 7 sur

6.-Dominica 19

Con dos ubicaciones, una en La Paz y otra en Cholula, Dominica 19 te dará un sentimiento acogedor apenas llegues al sitio. Cuenta con una amplia carta de alimentos y bebidas y es un lugar pet-friendly, por lo que estamos seguros que en alguna de tus visitas te encontrarás con amigos peludos cerca de tu mesa. Sin duda unos de los cafés más instagrameables de la ciudad.

Dirección: Calle Zacapoaxtla 19, La Paz.

7.-Café Santo Patrono

Con una ubicación perfecta dentro del Centro Histórico esta cafetería es digna de una visita mientras caminas y te relajas por las hermosas calles de Puebla. El lugar está lleno de detalles con un toque vintage y rústico y ofrece una amplia variedad de menú y café.

Ubicación: Calle 3 Ote. 603, Centro.

¡Y porque nos encanta te dejamos el pilón!

8.- Zaranda Café

Esta es una de las cafeterías más conocidas en Puebla. Desde que entres a este lugar respiras ese olor inconfundible a café. ¡Delicioso y puro café!

Sin lugar a dudas un buen lugar para pasar con amigos, disfrutar de un buen libro o trabajar. Esta cafetería se convertirá en tu favorita.

No te puedes ir sin haber probado el Cappuccino Italiano

Ubicación: Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 412

A %d blogueros les gusta esto: