¿Te gustó “Squid Game”? ¡Te dejamos 5 títulos parecidos!

Si fuiste fan de “El juego del calamar” (Squid Game), la serie más hablada estas semanas de Netflix, aquí te dejamos una lista se películas y series similares que te atraparan.

Por: Redacción| Foto: Pinterest

El juego del calamar”, titulada “Squid Game”, es la nueva serie de Netflix de la que todos están hablando, las redes sociales han inundado de “memes” convirtiéndola en todo un fenómeno de gran éxito.

Si esta serie de supervivencia logró captar tu atención, aquí te enlistamos otras series y películas similares que te encantaran.

1.- Alice in borderland, 2020, 8 episodios.

Arisu, es un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos.

2.- The Call, 2020m película.

Seo-yeon busca en internet y encuentra que Young-sook fue asesinada por su madre durante un exorcismo. En la siguiente llamada, Seo-yeon advierte a Young-sook, quien mata a su madre para salvarse a sí misma. Ahora liberada, Young-sook se convierte en una asesina en serie.

3.- Erased, 2017, 10 episodios.

¿Qué harías si pudieras revivir el pasado y corregir el presente? Los viajes en el tiempo son uno de los principales escenarios en el género de ficción, ya que permiten al autor una gran libertad a la hora de desarrollar la trama, al librarse de la cuarta dimensión, que suele constreñir la historia. . Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru utiliza su habilidad para regresar 18 años en el tiempo y poder evitar su muerte y la de tres compañeros de clase.

4.- V.I.P, 2017, película.

Una serie de asesinatos en Corea del Norte provoca la expulsión del oficial de policía Lee Dae Bum, a cargo de la investigación, junto a su equipo para impedir que detuvieran al hijo de un oficial de alto rango Kim Kwang Il (Lee Jong Suk), como principal sospechoso.

5.- Girl from nowhere

Una chica lista y misteriosa llamada Nanno va de escuela en escuela exponiendo mentiras y maldades de alumnos y docentes. En esta serie de antología, Chicha Amatayakul interpreta a Nanno, una joven con una energía misteriosa y deslumbrante.

Y como a todos nos gusta el “pilón” te dejamos dos recomendaciones extra

6.- Lucid Dream, 2017, película.

Dae Ho es un padre entregado y afligido que lleva tres años buscando a su hijo, que fue secuestrado. Cansado de que el método tradicional no dé sus frutos, decide recurrir a una técnica más compleja, en la que deberá viajar entre sueños para buscar pistas del secuestro.

7.- Kingdom, 2020, 2 temporadas

La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país.

La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombi.

.

A %d blogueros les gusta esto: