Hijo y madre se reencuentran luego de 70 años gracias a Facebook

Un hombre logró encontrar a su madre gracias a un video en Facebook.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Una madre y su hijo lograron reencontrarse gracias a la aplicación de Facebook, luego de haber permanecido separados por 70 años. Se trata de un hombre de 82 años, y su madre, de casi 100 años de edad, originarios del distrito de Brahmanbaria, en Bangladesh.

De acuerdo con los protagonistas, Abdul Kuddus Munsi, fue separado de su madre en la décadas de los años 50s, al ser enviado a vivir con su tío cuando tenía unos 10 años. Sin embargo, perdió contacto con su familia tras huir y ser adoptado por dos hermanas.

No obstante, en el mes de abril pasado, un hombre decidió publicar un video de Kuddus en Facebook, donde solicitaba ayuda para encontrar a sus padres biológicos, a pesar de que, Kuddus solo recordaba el nombre de sus padres y su aldea.

Después de un tiempo, un pariente lejano de la aldea logró mirar el video y se puso en contacto con Kuddus, siendo así que, le informó que su madre, Mongola Nessa, aún se encontraba con vida. Al reencontrarse la madre logró reconocerlo gracias a una marca en la mano, al igual que su hermana.

“Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente. Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije ‘tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora’”, comentó Kuddus luego del encuentro con su mamá.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: