«Refinería Dos Bocas estará lista en 9 meses»: afirma AMLO

El presidente destacó el gran apoyo de las fuerzas armadas en la construcción de Dos Bocas.

Por: Redacción
Foto: Captura

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un recorrido este domingo en las obras de la refinería Dos Bocas en Tabasco, en el cual, reveló que las obras estarán listas en 9 meses. El mandatario destacó el gran apoyo de las fuerzas armadas como su grande apoyo en dicho proyecto.

Durante su visita para supervisar el avance de las obras de la refinería, estuvo acompañado del gobernador interino de Tabasco, Carlos Merino; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza y el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.

“Mi gran apoyo, mi gran respaldo, las fuerzas armadas (…), ellos ya tienen desde ahora a cargo toda la vigilancia del puerto y de todas estas instalaciones para dar seguridad”, dijo el presidente.

Desde el inicio de su administración, López Obrador ha decidido otorgarle diversas labores a las fuerzas armadas, desde la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México hasta la aplicación de vacunas contra el COVID-19. Asimismo, recientemente dio a conocer que giró una orden a la Guardia Nacional, para la creación de una división con el único propósito de recuperar los patrimonios culturales robados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: