Niña de 11 años gana concurso internacional de pintura

Una niña gana el concurso de pintura internacional y viajará a Japón para presentar su obra, titulada «El agua es vida»

Redacción | Foto: Twitter

Maya Martínez,  de 11 años de edad, ganó el XXV concurso internacional de pintura infantil MAO; su pintura «El agua es vida’» se expondrá en el Museo de Arte de Atami ubicado en Japón.

Excélsior Digital realizó una entrevista a la ganadora del concurso donde expresó su felicidad por haber ganado el  concurso con su pintura, donde aparecía la deidad de la lluvia azteca “Tláloc” y ahora viajará a Japón a presentar su obra. https://www.excelsior.com.mx/expresiones/maya-y-tlaloc-se-van-a-japon-nina-gana-concurso-internacional-de-pintura/1473452

Excélsior Digital realizó una entrevista al padre de familia, el cual expresó que está muy orgulloso  por el logro de su hija ya que tenía problemas con la lectura y la escritura, “En mi casa, en todas partes hay una pintura de Maya, entonces estoy muy orgullosa de ella, porque es una niña que ha ignorado sus debilidades y ha hecho de sus fortalezas algo muy fuerte”.

La idea del concurso era profundizar a través de un dibujo o pintura en la experiencia que nos permita sentir y resonar con la naturaleza, sentir que somos o que estamos entrelazados con ella. Apreciar la naturaleza es un ejercicio que abordamos como una conexión con algo ajeno, distinto a nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: